Buenos Días Perú

21/09/2018

Miraflores: al menos cuatro heridos tras violento choque en av. Camino Real

Un violento choque se registró en el cruce de la avenida Camino Real con la calle Moncloa. Los vecinos señalan que en lugar ocurren constantes accidentes por la falta de señalización.




Un violento accidente de tránsito se registró en el cruce de la avenida Camino Real con la calle Moncloa la mañana de este viernes. Al menos cuatro personas resultaron heridas debido al violento choque entre dos vehículos.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta Miraflores y corroboró que uno de los vehículos quedó varado en plena pista y el otro con la parte delantera destrozada. Según testigos, uno de los auto intentó voltear y chocó con la otra unidad.

Los vecinos lograron auxiliar a algunos de los heridos que quedaron atrapados en los vehículos. Al lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos y senerazgo quienes los trasladaron hasta centros de salud cercanos.

Según indicaron los residentes, en esta zona ocurren constantes accidentes de tránsito debido a la falta de señalización. Debido al accidente, esta parte de la avenida tuvo que ser cerrada hasta el retiro de la unidades siniestradas.


Temas Relacionados: Avenida Camino RealChoqueMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE