Buenos Días Perú

19/09/2018

Choque de dos vehículos deja un herido en Los Olivos

El violento impacto se produjo entre un camión y un auto tras aparentemente ir a excesiva velocidad. Una persona resultó con un profundo corte en el brazo.




Esta madrugada, una persona resultó herida al volcarse un camión tras chocar con un auto tras aparentemente ir a excesiva velocidad. El hecho ocurrió en en el cruce de las avenidas Universitaria y Naranjal, en el distrito de Los Olivos.

El conductor del camión fue identificado como Lucas Torres Juro, quien viajaba junto a un copiloto que resultó herido con un profundo corte en el brazo. Un equipo de Buenos Días Perú llegó al lugar y corroboró que el camión quedó volcado en plena vía.

Al lugar, llegaron miembros del cuerpo de bomberos para auxiliar a los heridos. De otro lado, el auto afectado era manejado por Walter Enrique Eli Torres, quien prefirió no bajar de su vehículo y no brindar declaraciones.

Una ambulancia de Samu acudió hasta esta zona para atender la emergencia. Cabe resaltar, que el auto quedó con la parte delantera destrozada y la vía fue temporalmente cerrada hasta el retiro del vehículo pesado.


Temas Relacionados: ChoqueLos OlivosVolcadura

También te puede interesar:

DENGUE