Buenos Días Perú

17/09/2018

Alianza vs. Sporting Cristal: balacera en estadio Matute dejó cuatro heridos

Producto de los violentos enfrentamientos entre los barristas, el partido tuvo que ser suspendido a los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo.




La violencia nuevamente se impuso en el fútbol. Hinchas de Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentaron ayer en los exteriores del estadio Alejandro Villanueva, más conocido como Matute, dejando como saldo cuatro personas heridas.

Producto de los violentos enfrentamientos entre los barristas, el partido tuvo que ser suspendido a los 15 minutos de iniciado el tiempo complementario. Y es que los hinchas lanzaron piedras, se agredieron con palos y hasta utilizaron armas de fuego.

Todo se habría originado cuando parte de la hinchada local se encontró con un grupo de aficionados del equipo rimense desatándose una verdadera batalla campal que terminó en balacera. Los heridos fueron evacuados de emergencia al hospital Guillermo Almenara.

Los efectivos policiales que se encontraban en el interior del recinto deportivo tuvieron que salir a los exteriores para controlar la gresca. Debido a la falta de presencia policial, el encuentro fue suspendido por falta de medidas de seguridad.


También te puede interesar:

DENGUE