Buenos Días Perú

14/09/2018

Barranco: capturan a dos integrantes de una peligrosa banda de “raqueteros”

En su poder los detenidos tenían una pistola “Glock” que pertenece a un efectivo policial que la semana pasada fue asaltado en Cajamarca.




En tiempo récord fueron capturados dos integrantes de una banda de “raqueteros” en el distrito de Barranco. La intervención se dio luego que los dos sujetos asaltaron a dos mujeres en una calle de San Borja. Según la policía, ellas fueron interceptadas por los delincuentes que llegaron en un auto, cuando salían de su centro de trabajo.

Tras el robo las agraviadas, rápidamente pusieron la denuncia en la comisaria de Chacarilla y se puso en marcha la persecución y captura de los hampones.

Los detenidos fueron identificados como Jhon Viera Lázaro y Ricardo Moore López y su captura se realizó gracias al GPS del celular de una de sus victimas. En el auto donde se trasladaban, los agentes hallaron las pertenencias de sus ultimas víctimas, asimismo hallaron una pistola que fue reportada como robada.

Cabe señalar que la pistola “Glock” incautada pertenece a un efectivo policial que la semana pasada fue asaltado en Cajamarca.

Según la policía, los detenidos presentan antecedentes por robo agravado.


Temas Relacionados: BarrancoPnpRaqueteros

También te puede interesar:

DENGUE