Buenos Días Perú

14/09/2018

Surquillo: motociclista salva de morir tras violento choque

El casco del conductor quedó completamente destrozada tras el violento impacto. El herido fue trasladado a un hospital cercano para ser atendido tras el aparatoso choque.




Esta madrugada, un motociclista salvó de morir tras chocar violentamente contra un camión de carga de periódicos. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Tomás Marsano y República de Panamá, en el distrito de Surquillo.

El conductor de la unidad fue identificado como Jhonatan Chupa Silva quien se encontraba manejando su moto lineal cuando impactó contra el vehículo. Al lugar llegaron miembros de los bomberos para auxiliar al hombre herido.

Se informó que en un primer momento, Chupa Silva fue trasladado hasta el hospital de Limatambo pero no tenía la unidad de traumashock por lo que fue conducido hasta el hospital Casimiro Ulloa. Uno de los testigos, señaló que encontró al motociclista tendido en la pista.

El conductor del camión identificado como Sergio Rojas Cataño indicó que manejaba a velocidad moderada cuando se produjo el accidente. Cabe resaltar, que la moto quedó con la parte delantera dañada y el casco del motociclista destrozado producto del fuerte impacto.


Temas Relacionados: ChoqueMotociclistaSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE