Buenos Días Perú

13/09/2018

Estudiantes universitarios son víctimas de asaltos en Pueblo Libre y San Miguel

Ladrones serían integrantes de una banda organizada que roba constantemente por la zona utilizando autos robados. Ellos habrían asaltado un restaurante hace unos días.




Parece ser un hecho recurrente que las zonas limítrofes de los distritos se encuentren abandonadas por sus autoridades. Tal es el caso del límite de Pueblo Libre y San Miguel, lugar que ha sido tomado por la delincuencia.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que estudiantes universitarios son víctimas de robos y asaltos en plena calle. Como se observan en las imágenes, los delincuentes usarían una camioneta robada para cometer sus fechorías.

Un joven que se encontraba a unas cuadras de su universidad fue interceptado por estos sujetos y con armas en mano, lo amenazaron para quitarle su teléfono celular. Sin embargo, no contentos con ello también van al acecho de más víctimas.

Cuando estaban a punto de huir se percataron de la presencia de otros dos jóvenes quienes caminaban por la calle Santa Eduviges. Uno de los hampones los amenaza y forcejean hasta golpearlo hasta quitarles sus celulares.

Los protagonistas de este atraco serían integrantes de una banda organizada que roba constantemente por la zona con un auto robado de placa de rodaje AKI-428. Las víctimas presentaron sus denuncias respectivas y serán las autoridades quienes den con el paradero de estos sujetos.


También te puede interesar:

DENGUE