Buenos Días Perú

12/09/2018

Reportan más casos de víctimas de violentos asaltos en Puente Piedra

Los vecinos están indignados pues la delincuencia en la zona ya no tiene límites. Los facinerosos arrastran y hasta han intentado atropellar a sus víctimas para arrebatarles sus pertenencias.




Sin piedad alguna. Una mujer vivió momentos de terror al ser arrastrada por varios metros por un delincuente quien intentó arrebatarle su cartera donde tenía cerca de dos mil soles. El hecho ocurrió en el distrito de Puente Piedra.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar donde conversó con la víctima identificada como Erlinda Odría, quien contó que se dirigía a su trabajo cuando un auto se estacionó y descendió un sujeto quien la atacó y arrastró en su intento de quitarle su cartera.

A raíz de este caso que fue grabado por las cámaras de seguridad, más vecinos denunciaron ser víctimas de la delincuencia en la zona. Una moradora señaló que sujetos a bordo de un auto negro robaron el teléfono celular de su hijo.

De otro lado, una vecina quien vive a escasos metros de la vivienda de Erlinda, denunció que sujetos a bordo de una moto le robaron su celular. Los delincuentes no midieron las consecuencias pues casi la atropellan con una mototaxi.

Los vecinos exigen mayor seguridad en la zona pues los actos delictivos son constantes. Asimismo, corroboramos que el lugar no tiene pistas ni asfalto. Por ello, los habitantes se encuentran preocupados por la inacción de sus autoridades.


Temas Relacionados: AsaltosDelincuenciaPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE