Buenos Días Perú

12/09/2018

Villa El Salvador: asaltan a balazos un camión repartidor de licores

Tras cometer el robo, los delincuentes huyeron del lugar, lanzando disparos a la llanta del camión que estaba estacionado.




La ola de robos continúa azotando a la capital. Esta vez, en el distrito de Villa El Salvador, el chofer de un camión repartidor de licores fue asaltado por dos sujetos encapuchados que no dudaron en apuntarle con sus armas de fuego para lograr su cometido. La víctima se encontraba en la cabina del camión, cuando de pronto fue interceptado por un vehículo de donde descendieron dos sujetos que con armas en mano y lo obligaron a entregarle todo el dinero. Tras lo ocurrido, los delincuentes huyeron del lugar, lanzando disparos a la llanta del camión que estaba estacionado.

Según algunos testigos, no es la primera que roban bajo esta modalidad en esta zona, ya que varios negocios y empresas del lugar han sido víctimas de robos hasta en más de una oportunidad y los robos a transeúntes son pan de cada día.

Los vecinos exigen más seguridad en la zona, pues aseguran que este tipo de hechos suceden a diario en el distrito y las autoridades poco o nada han hecho para mejorar esta situación.


También te puede interesar:

DENGUE