Buenos Días Perú

11/09/2018

Mercado de Frutas: comerciantes temen desalojo ante probable remate

Ellos temen ser desalojados por sostener una deuda por incumplimiento de pago de 20 años de hipoteca de dicho centro de abastos.

Foto: El Comercio



Lima podría quedarse sin el Mercado de Frutas. Una millonaria deuda con la Caja Metropolitana de Lima por incumplimiento de pago de 20 años de la hipoteca de dicho centro de abastos, habría hecho que entre a remate.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con los comerciantes quienes se encuentran preocupados y temen ser desalojados. Y es que la deuda ascendería a 200 millones de soles con el Municipio de Lima.

Los comerciantes indicaron que se pretendería cerrar el mercado este jueves 13 de setiembre por parte del señor Willy Cuadros, quien se encuentra a cargo de la administración de dicho centro de abastos. Por ello, piden que se cambie a esa directiva.

Cabe resaltar, que la Caja Metropolitana de Lima desmintió las versiones dadas por los directivos del establecimiento y aclaró mediante un comunicado que no pretende vender ni cerrar el Mercado de Frutas por la deuda.


Temas Relacionados: DesalojoDeudaMercado De FrutasRemate

También te puede interesar:

DENGUE