Buenos Días Perú

10/09/2018

Los Olivos: vecinos se quedan sin piscina donde realizaban sus terapias

Las personas en su mayoría de la tercera edad hicieron un llamado al alcalde para que las piscinas sean reabiertas y continuar con sus tratamientos.




Un grupo de vecinos se encuentran indignados pues las piscinas municipales donde recibían terapias de salud fueron cerradas. Ellos aseguran que hace más de un mes, la municipalidad de Los Olivos tomó esta medida.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta los exteriores del municipio de Los Olivos, donde un los vecinos, en su mayoría de la tercera edad, hicieron un llamado al alcalde para que las piscinas sean reabiertas y continuar con sus tratamientos.

Ellos aseguran que pagaron 60 soles para hacer uso de una de las cinco piscinas municipales en el distrito., Sin embargo, fueron cerradas desde hace un mes y medio y no les devolvieron su dinero.

Al parecer, el cierre se dio debido a un reclamo que presentaron a la Digesa quien verificó la piscina y dio unas recomendaciones sobre el uso de la piscina. Los vecinos hicieron un llamado a sus autoridades para que vuelvan a utilizar las piscinas. 


Temas Relacionados: Los OlivosPiscinaTerapias

También te puede interesar:

DENGUE