Buenos Días Perú

10/09/2018

Surco: custer choca contra tráiler por pistas mojadas

El conductor de la cúster, al momento del accidente, no contaba licencia, tarjeta de propiedad del vehículo, ni documento de identidad.




En el kilómetro 6 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Surco, ocurrió un aparatoso accidente de tránsito. Un vehículo de transporte público, modelo cúster, chocó contra un camión tráiler que también circulaba por esta vía rápida. El accidente que se produjo en horas de la madrugada, dejó a cuatro personas heridas, dos de ellas fueron trasladadas de emergencia al hospital María Auxiliadora.

Según testigos el bus lleno de pasajeros, se despistó debido a la alta velocidad con que circulaba y al estado de la pista mojada por la constante lluvia que cayó en la capital durante la madrugada.

Transcendió que el conductor de la cúster al momento del accidente, no contaba con licencia, tarjeta de propiedad del vehículo ni documento de identidad alguno, por lo que fue llevado a una dependencia policial para brindar su manifestación.

Cabe indicar que el vehículo de transporte público tampoco contaba con el SOAT correspondiente, lo que dificulta la atención médica para los heridos.


Temas Relacionados: Panamericana SurPista MojadaSurco

También te puede interesar:

DENGUE