Buenos Días Perú

10/09/2018

La Victoria: grupo evangélico toma posesión de la explanada del estadio de Matute

Los feligreses quienes llevaban un casco amarillo, borraron los emblemas del club íntimo y celebraron en los exteriores del recinto deportivo.




Esta madrugada, un grupo de miembros de la Iglesia evangélica Aposento Alto tomaron posesión de la explanada del Estadio Alejandro Villanueva, complejo deportivo del club Alianza Lima, en el distrito de La Victoria.

Cerca de dos mil feligreses quienes llevaban puestos un casco amarillo, ingresaron al recinto deportivo y borraron los emblemas del club íntimo. Ellos pintaron la fachada, soldaron las puertas y colocar un cartel donde se señala que es la sede de su congregación.

Los integrantes de esa comunidad religiosa aseguran que compraron ese terreno en octubre del 2017. Los feligreses procedieron a soldar las puertas y cerraron las entradas con candados mientras festejaban la toma de posesión.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) quienes resguardaron los exteriores del local para mantener el orden y esperar a que lleguen las autoridades judiciales pues no existía algún tipo de documento que los avale.

Cabe resaltar, que según el representante legal de la iglesia evangélica, son propietarios de toda la explanada del estadio Alejandro Villanueva y que la adquisición se encuentra inscrita en los Registros Públicos.


Temas Relacionados: Alianza LimaEstadio MatuteEvangélicosLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE