Buenos Días Perú

07/09/2018

La Molina: vecinos denuncian aumento en tarifas de luz de hasta 100%

Vecinos se encuentran preocupados por el excesivo incremento en las tarifas eléctricas. Ellos señalan que la empresa realiza un cobro excesivo por un supuesto consumo de fluido eléctrico.




Un grupo de vecinos del distrito de La Molina denuncian que sus pagos por las tarifas eléctricas han incrementado exorbitantemente y no encuentran explicación alguna. En algunos casos, este incremento ha llegado al 100% .

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el parque Hispanoamárica para conversar con los vecinos quienes se encuentran indignados por el incremento excesivo de las tarifas por parte de la empresa Luz del Sur.

Ellos señalan que el aumento en las tarifas se han dado progresivamente en los últimos meses cuando no han agregado ningún tipo de electrodoméstico. Asimismo, una usuaria señaló que le viene realizando un cobro de luz en su departamento cuando este se encuentra deshabitado.

Los vecinos calificaron estas cobranzas como un hecho abusivo y consideran que la empresa no estaría tomando la medida correcta y solo realizarían haciendo un calculo de consumo para realizar los cobros por el servicio.

Cabe resaltar, que los televidentes de Panamericana Televisión enviaron sus denuncias a través de Twitter, donde indicaron que también se han visto afectados por el cobro excesivos en diversos distritos de la capital.


Temas Relacionados: IncrementoLa MolinaTarifas Eléctricas

También te puede interesar:

DENGUE