Buenos Días Perú

06/09/2018

Teletón 2018: voluntarios realizaron 'Pintatón' en el aeropuerto Jorge Chávez

Voluntarios realizaron la tradicional ‘Pintatón', actividad previa a La Teletón donde se pintan en lunas de autos mensajes recordatorios del evento benéfico.




Este 14 y 15 de setiembre se llevará a cabo La Teletón. A poco menos de 10 días para la fiesta de la solidaridad, se realizó la tradicional ‘Pintatón', actividad previa donde se pintan en lunas de autos mensajes recordatorios del evento benéfico.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde un grupo de voluntarios participan de esta actividad. Ellos pintaron las lunas de los carros que se encontraban en el lugar para incentivar el apoyo a esta causa.

Llenos de emoción y algarabía, los jóvenes portaban camisetas rojas y mensajes alusivos a este evento de la solidaridad. Más de cinco mil vehículos fueron pintados a nivel nacional durante el último fin de semana y se tiene previsto incrementar esta cifra.

Los conductores se mostraron muy colaboradores y se comprometieron a mantener los mensajes hasta la realización del evento benéfico. Cabe resaltar, que este año se tiene previsto superar la meta de 11 millones de soles.

Cabe recordar que este viernes 14 y sábado 15 de setiembre, todos los peruanos entre artistas y ciudadanos de a pie, se unirán para apoyar esta noble causa, que busca a beneficiar a los niños de la clínica San Juan de Dios. 


También te puede interesar:

DENGUE