Buenos Días Perú

04/09/2018

Exigen captura de joven que cumplía arresto domiciliario por asesinato de modelo

El sujeto huyó tras enterarse que había sido condenado por ese crimen.




El hombre que en noviembre del 2016 asesinó en San Juan de Lurigancho a una joven de 20 años para robarle su celular, se fugó del lugar donde venía cumpliendo arresto domiciliario. El sujeto huyó tras enterarse que había sido condenado por ese crimen.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con Doris Montoya, madre de Angie Castañeda Montoya quien con afiches en mano con el rostro del asesino identificado como Enrique Renato Carlín Chávez exige se haga justicia.

La mujer se encuentra indignada porque el hombre no se encuentra en prisión pagando por el crimen de su hija. Ella indicó que cuando se le dictó el arresto domiciliario presentía que Enrique Carlín huiría en cualquier momento.

Asimismo, mencionó que las pruebas y testigos confirman que el asesinó a su hija . Cabe resaltar que Carlín Chávez, fue capturaro en abril del 2017 y fue sentenciado a 15 meses de prisión preventiva en el penal Castro Castro.

Pero tras cumplir la pena, la Segunda Sala Penal de San Juan de Lurigancho le dio arresto domiciliario por exceso de carcelería. Sin embargo, el 29 de agosto fue condenado a 20 años de prisión pero fue precisamente ese día que el sujeto se dio a la fuga.


También te puede interesar:

DENGUE