Buenos Días Perú

04/09/2018

Callao: víctima de feminicidio era constantemente acosada

Familiares de Rosa Peralta Torres descartaron que ambos tenían una relación sentimental y aseguraron que el sujeto acosaba constantemente a su víctima.




Rosa Peralta Torres se suma a la larga lista de mujeres víctimas de la violencia en nuestro país. La mujer fue asesinada por un sujeto quien le cortó el cuello en el frontis del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en el Callao.

Victor Hugo Soto Mija de 51 años, confesó sin ninguna clase de remordimiento ante la División de Criminalística cómo asesinó a la mujer. El asesino confeso aseguró que le ganó el impulso y terminó sacando una navaja de su casaca para cortarle el cuello.

Según comentó la familia de la víctima, el sujeto domiciliado en el distrito de Ventanilla trabajaría como seguridad en una fábrica y la acosaba constantemente pese a que ella no tenía ninguna relación sentimental con él.

El asesino confeso fue trasladado a la Depincri de Bellavista donde se encontraría detenido y sería puesto a disposición de la Fiscalía en el transcurso de las horas. El hombre habría cometido el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de feminicidio.


También te puede interesar:

DENGUE