Buenos Días Perú

04/09/2018

Callao: hombre le cortó el cuello a mujer a pocos metros del Aeropuerto Jorge Chávez

Tras lo ocurrido, transeúntes que presenciaron el hecho capturaron rápidamente al atacante. En tanto, familiares de la víctima indicaron que este sujeto la venía amenazando.




Una nueva víctima por caso de feminicidio se ha sumado a la lista. La mujer que responde al nombre de Rosa Peralta Torres de 41 años fue asesinada en la avenida Elmer Faucett, a pocos metros del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

El hecho se produjo cuando el victimario que fue identificado como Víctor Hugo Soto Mija de 51 años le cortó el cuello con un cuchillo a la fémina. Rápidamente transeúntes que presenciaron lo ocurrido detendrían al atacante.

Por su parte, las autoridades que se hicieron presente en el lugar intentaron trasladar a la víctima al hospital más cercano, sin embargo, no resistió el traslado y pereció en la zona.

En tanto, familiares de Rosa Peralta indicaron que este sujeto la acosaba. “Ella no quería estar con él, pero él la tenía amenazada a mi tía. En su trabajo la paraba vigilando, la amenazaba por teléfono. No quería estar con él (…). Por eso es que la ha matado. Era muy celoso, mi tía había salido con él, pero ya no estaban “, señalaron.

Finalmente Víctor Hugo Soto Mija fue trasladado por las autoridades hasta la Depincri (Departamento de Investigación Criminal) de Bellavista donde será puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: Av. Elmer FaucettCallaoFeminicidio

También te puede interesar:

DENGUE