Buenos Días Perú

03/09/2018

San Isidro: joven denuncia acoso sexual en bus de transporte público

El sujeto habría realizado tocamientos indebidos a la joven en plena cúster. El hombre se lanzó del vehículo en movimiento para no ser detenido.




Una joven persiguió y detuvo a un sujeto que la estaba acosando sexualmente en un vehículo de transporte público en el distrito de San Isidro. Sin embargo, cuando fue a la comisaría para presentar la denuncia no se la aceptaron.

El sujeto fue identificado como César Fernando Corasma Colquichagua, quien tras verse descubierto se lanza estrepitosamente de un vehículo de transporte público en movimiento y choca de forma brutal contra la pista.

Corasma Colquichagua fue auxiliado por los peatones y conductores en la avenida Camino Real. Sin embargo, minutos después regresó al lugar de los hechos para recuperar su celular que había dejado olvidado.

La joven señaló que fue tras el sujeto y logró su detención pero en la comisaría no quisieron aceptar la denuncia pues le indicaron que no realizaban denuncias de tipo civil. El sujeto de 48 años ya fue puesto a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.


Temas Relacionados: AcosoBus De Transporte PúblicoSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE