Buenos Días Perú

03/09/2018

Surco: voraz incendio consume almacén de EMAPE

En el lugar se guardaba materiales y pintura para el mantenimiento de vías. Además se registraron algunas explosiones por el material inflamable.




Un voraz incendio consume un almacén de Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape), ubicado en el trébol de Javier Prado, en el distrito de Surco. En el lugar se guardaba pintura para el mantenimiento de vías.

Al lugar, llegaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos para controlar el siniestro que amenazaba con expandirse a las zonas aledañas entre ellas una planta recicladora administrada por la Municipalidad de Surco.

En el local de aproximadamente mil metros cuadrados se registraron algunas explosiones por el material inflamable como algunos galones que contienen oxígeno y pintura. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro.

Cabe resaltar, que debido al incendio en el local municipal se ha cerrado como medida de precaución la vía de Circunvalación en el sentido de norte a sur. Si usted se dirige por esta zona, su auto será desviado hacía la vía Evitamiento.


Temas Relacionados: AlmacénEmapeIncendioSurco

También te puede interesar:

DENGUE