Buenos Días Perú

31/08/2018

Los Olivos: joven fue herido de bala en el pie tras robo de su celular

El joven se encontraba junto a otros amigos al interior de una mototaxi cuando fue interceptado por delincuentes quienes le dispararon en el pie.




Esta madrugada, un joven fue herido de bala luego de resistirse a ser asaltado por unos delincuentes. El joven se encontraba junto a otros amigos al interior de una mototaxi cuando fue interceptado por delincuentes.

Se trata de Carlos Cassani García quien se encontraba en el vehículo menor en una calle del distrito de Los Olivos, cuando delincuentes a bordo de un automóvil de lunas polarizadas se acercó raudamente para robarles sus pertenencias.

El joven intentó reconocer a los delincuentes cuando uno de ellos le disparó en el pie. Sus amigos fueron de inmediato en busca de ayuda y llegaron hasta un puesto de auxilio rápido de serenazgo quienes atendieron al herido.

Cabe resaltar, que la bala se quedó en el interior del pie del joven por lo que viene siendo atendido en un centro de salud cercano. Uno de los testigos, fue llevado por los agentes policiales a la comisaría de Laura Caller para rendir su manifestación.


Temas Relacionados: DisparoHeridoLos OlivosRobo De Celular

También te puede interesar:

DENGUE