Buenos Días Perú

29/08/2018

Comas: hombre murió tras ser arrollado por combi

La víctima de 62 años cruzó la pista para dirigirse a su casa pese a que a escasos metros se encontraba el puente peatonal.




Un hombre murió tras ser arrollado por una combi cuando cruzaba la pista para dirigirse a su casa la madrugada de este miércoles. El accidente se produjo en la cuadra 38 de la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Comas.

La víctima fue identificada como Alfonso Ticona Mamani de 62 años, quien fue atropellado cuando cruzaba cruzó la pista pese a que a escasos metros se encuentra un puente peatonal. Esto hizo que el conductor impactara contra el hombre.

En tanto, el chofer de la combi identificado como Santos Edilberto Vargas Guevara de 51 años, fue trasladado a la comisaría de La Pascana. Al lugar llegaron agentes de la policía y el fiscal del turno para realizar el levantamiento del cadáver.

Cabe resaltar, que los semáforos durante la madrugada se encuentran en forma intermitente; sin embargo, uno de estos se encontraría malogrado. Las cámaras de seguridad en la zona servirán para determinar responsabilidades.


Temas Relacionados: ComasCombiHombre Atropellado

También te puede interesar:

DENGUE