Buenos Días Perú

29/08/2018

La Victoria: continúa cobro de cupos en el Mercado de Frutas

Comerciantes denuncian que el desorden continúa pues el administrador de dicho centro de abastos estaría realizando estos cobros ilegales.

Foto: La República



Las irregularidades y el desorden continúan en el Mercado de Frutas ubicado en el distrito de La Victoria, donde los comerciantes denuncian que se siguen cobrando cupos pese a la caída de Elías Cuba, quien es sindicado como el líder del grupo delictivo "Los Intocables Ediles".

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el Mercado de Frutas, donde comerciantes denuncian que el desorden continúa, pues el administrador de dicho centro de abastos estaría realizando estos cobros ilegales.

Ellos aseguran que Willy Cuadros Bonilla, administrador del local, los habría amenazado con realizar estos cobros ilegales. Los comerciantes presentaron como prueba unos tickets de pago que realizan los ambulantes para que los dejen trabajar en los exteriores del mercado.

Asimismo, señalan que también realizan pagos entre 200 a 300 soles para que los carros puedan estacionarse en los exteriores del centro de abastos y descarguen su mercadería. De no hacerlo, serían agredidos por sujetos.


Temas Relacionados: Cobro De CuposLa VictoriaMercado De Frutas

También te puede interesar:

DENGUE