Buenos Días Perú

28/08/2018

La Victoria: bomberos lograron controlar incendio en almacén textil

El hecho se habría producido debido a un corto circuito en una maquina hiladora. Una persona que se encontraba en el lugar tuvo que ser rescatada por el techo.




Un incendio se registró la madrugada de este martes, en la cuadra tres de la calle Jaima Garza, en el distrito de La Victoria. Una persona que se encontraba en el lugar tuvo que ser rescatada por el techo por los bomberos.

Al lugar llegaron al menos siete unidades del cuerpo de bomberos para atender la emergencia pues al interior del almacén de textiles donde inició el amago se encontraba un trabajador de la empresa que no podía salir del lugar.

El empleado fue identificado como Raúl Palomino quien al percatarse del siniestro pidió ayuda para ser rescatado. Los hombres de rojo lograron su rescate utilizando una escalera y controlaron la emergencia que amenazaba con expandirse.

Cabe resaltar, que el incendio se habría producido debido a un corto circuito en una maquina hiladora; sin embargo, las autoridades vienen investigando el hecho.


Temas Relacionados: AlmacenIncendioRescate

También te puede interesar:

DENGUE