Buenos Días Perú

27/08/2018

Cámaras captan a sujeto robando departamento en Santa Clara

El sujeto ingresó a la vivienda de tres pisos y se llevó todo lo que pudo de cada uno de los ambientes. Los afectados han pegado afiches con su rostro para que pueda ser reconocido.




Un delincuente ingresó a un departamento y se llevó todo lo que pudo de cada uno de los ambientes. Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que ingresó al predio ubicado en Santa Clara.

Cómo se observan en las imágenes, el sujeto merodea el interior de una vivienda de tres pisos en la urbanización Pariachi. El hombre logró ingresar fácilmente porque el predio cuenta con negocios comerciales en varios pisos.

El hombre ingresó a todos los ambientes y forcejeó varias puertas para poder ingresar a las habitaciones. El sujeto logró robarse mil 300 soles de una de las habitaciones de uno de los inquilinos.

El dueño del predio y los inquilinos reclaman a las autoridades que haya mayor resguardo policial en la zona pues no es la primera vez que son víctimas de asaltos. Los afectados han pegado afiches en los postes con la identidad del sujeto con la esperanza que pueda ser reconocido.


También te puede interesar:

DENGUE