Buenos Días Perú

23/08/2018

Camión se despista y genera congestión en la Panamericana Norte

Atención conductores. Camión se despistó en el kilómetro 12 de la Panamericana Norte, ocasionando que el cargamento que llevaba cayera a lo largo de la vía y genere tráfico en el lugar.




La madrugada de este jueves se registró un nuevo accidente en las pistas de la capital. Un camión de carga se despistó en el kilómetro 12 de la Panamericana Norte, ocasionando que el cargamento que llevaba cayera a lo largo de la vía.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que gran número de bolsas de cementos que trasportaba el tráiler quedaron regadas en la pista, generando gran congestión vehicular en esta concurrida vía.

El accidente se habría producido debido a que el camión de carga se chocó contra la berma central. El conductor del tráiler sería Federico Bustamante Timan y su copiloto que hasta el momento se desconoce su identidad fueron trasladados hasta la clínica Jesús del Norte.

Un camión de carga también resultó afectado ya que terminó impactando contra el muro de concreto. Hasta el momento se desconoce el motivo que originó el accidente; sin embargo, al lugar llegó la policía las investigaciones correspondientes.

Si usted circula por la avenida Alfredo Mendiola, a la altura del paradero Palao, tomé sus precauciones ya que se ha generado gran congestionamiento ya que hasta el momento el vehículo pesado no ha podido ser retirado.


Temas Relacionados: Congestión VehicularDespistePanamericana Norte

También te puede interesar:

DENGUE