Buenos Días Perú

22/08/2018

Efectivo PNP confesó crimen de estudiante universitaria en Ate

Tras un largo interrogatorio, finalmente el agente de la policía acusado de haber disparado y matado a una estudiante terminó aceptando el crimen.




Tras un largo interrogatorio, finalmente el agente de la policía acusado de haber disparado y matado a una estudiante terminó confesando todo. Afirmó que estaba bebiendo licor y que el balazo ocurrió cuando jugaba con su arma.

“A mi se me escapó el tiro”(…) “Jugando con el armamento y en el momento que pasó, yo me acuerdo que saco el armamento y se va el tiro, fue parte de la confesión del efectivo policial

El suboficial de tercera, Edu Orlando Carmona confesó haber soltado el disparo contra la joven de 19 años Mayte Josefina Vargas Pérez. El suspendido efectivo viene atravesando un proceso dentro de la institución, y otro por la división de homicidios de la PNP.

Los familiares de Mayte Vargas Pérez, quien estaba apunto de convertirse en una profesional de las finanzas, piden que el asesinato no quede impune y piden la máxima sanción para el responsable del crimen.


Temas Relacionados: AteCerco PolicialConfesóEstudiante Universitaria

También te puede interesar:

DENGUE