Buenos Días Perú

21/08/2018

Rímac: madre e hijos salvan de morir tras derrumbe de su vivienda

El hecho se produjo al interior de una quinta, ubicada en el jirón Paita. Tras lo ocurrido, la salida principal quedó obstruida y varios afectados tuvieron que ser rescatados por los bomberos.




Los residentes de una quinta, en el distrito del Rímac, se vieron afectados por el derrumbe de una vivienda que también dañó a otros dos inmuebles colindantes en la zona.

El hecho se produjo en horas de la madrugada, en la cuarta cuadra del jirón Paita. Una madre de familia que se encontraba descansando junto a sus menores hijos logró salvarse tras escuchar el crujir de las paredes al momento del desplome.

De otro lado, vecinos de tercera edad tuvieron que ser auxiliados por los bomberos, luego que el derrumbe bloqueara la salida de la quinta a la calle.

Por su parte, vecinos denunciaron la falta de una atención y ayuda rápida de parte de las autoridades del distrito. Cabe señalar que esa parte del Rímac es considerada Patrimonio de la Humanidad, por tal motivo poco o nada se puede hacer para refaccionar el inmueble dañado.


Temas Relacionados: DerrumbeQuintaRímac

También te puede interesar:

DENGUE