Buenos Días Perú

20/08/2018

Sujeto es asesinado a balazos en calle de Chorrillos

La víctima habría salido de una fiesta y fue asesinado de varios disparos tras una gresca. La policía investiga las causas del crimen.




Un sujeto fue asesinado a varios disparos tras salir aparentemente de una fiesta la madrugada de este lunes. El hecho ocurrió en la calle San Martín, a la altura de la avenida El Sol, en el distrito limeño de Chorrillos.

La víctima quien hasta el momento no ha sido identificado, habría salido de una fiesta y fue asesinado de varios disparos tras una gresca con los invitados a la reunión. En el lugar, se encontraban regados al menos 7 casquillos de bala.

Varias botellas de cerveza también se encontraban tiradas en el piso. El hombre terminó tendido en el piso por varios minutos hasta que llegaron agentes de la policía para el levantamiento del cadáver.

La policía señaló que desconocidos habrían llegado a la zona a bordo de una moto lineal y realizaron varios disparos para luego escapar con rumbo desconocido. Los agentes de la PNP ya se encuentran investigando las causas del crimen.


Temas Relacionados: AsesinatoBalazosChorrillos

También te puede interesar:

DENGUE