Buenos Días Perú

17/08/2018

¿Estás pensando en comprar un departamento? Conoce esta novedosa alternativa

El sueño de la casa propia podría estar más cerca de lo que usted se lo imagina ya que tendrá más de 20 mil opciones a su alcance.




Preste mucha atención si está pensando en comprar una vivienda. Y es que adquirir la casa de sus sueños podría estar más cerca de lo que usted se lo imagina ya que tendrá más de 20 mil opciones a su alcance.

A los estudios de Buenos Días Perú llegó David Vargas, gerente de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (Asei), quien nos contó sobre la feria inmobiliaria que se realizará el próximo 23 de agosto.

Vargas señaló que los distritos de Jesús María, Lince, Pueblo Libre, Magdalena, Breña, Cercado de Lima han incrementado sus opciones de proyectos inmobiliarios y tienen diversas alternativas para las personas.

Asimismo recomendó a las personas que piensan comprar un inmueble a primero definir su capacidad de crédito para que pueda proceder en la búsqueda de su vivienda. Además señaló que existen varias facilidades al acceder al bono del fondo Mi Vivienda.

Entre los distritos con predios de mayor precio se encuentran San Isidro, Barranco, Miraflores, San Borja (S/8 mil m²); San Miguel, Jesús María, Lince, Pueblo Libre y Magdalena (S/6 mil m²); El Agustino, Carabayllo, Comas (alrededor de S/2 mil m²).

La Feria Inmobiliaria del Perú (FIP) se realizará del 23 al 26 de agosto, en el Centro de Exposiciones Jockey desde las 11:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. Además se sorteará un auto y electrodomésticos a quienes separen su vivienda. Para más información puede ingresar a la página www.fip.com.pe


Temas Relacionados: CompraDepartamentosFip

También te puede interesar:

DENGUE