Buenos Días Perú

16/08/2018

San Juan de Lurigancho: delincuentes asesinan a escolar de 13 años

La menor acababa de cumplir años la semana pasada y cursaba el cuarto año de secundaria.




En San Juan de Lurigancho, unos delincuentes asesinaron a una adolescente que defendió a su familiar del robo de su motocicleta. Este fatal incidente es una muestra más de la inseguridad que no tiene cuando acabar y cobró la vida de una menor de 13 años. Alessandra Rojas Cipriano recibió un impacto de bala cuando salió alertada de su casa en ayuda de su hermano.

Como indicaron los familiares de la menor asesinada, esa misma noche la víctima, sus hermanos y padres habían participado de una misa familiar y al llegar a su vivienda la adolescente le pidió a su hermano que la paseara en su moto. Luego de aquél paseo el muchacho fue interceptado por dos delincuentes y el joven se resistió al robo, en medio del atraco Alessandra salió de su vivienda para ayudar a su hermano pero uno de los hampones le disparó.

La menor quedó tendida en el piso tras el disparo y falleció antes de llegar al hospital. Cabe indicar que la escolar acababa de cumplir años la semana pasada y cursaba el cuarto año de secundaria.

La Depincri del distrito se encarga de este caso para dar pronto con el paradero de los responsables de este crimen.


También te puede interesar:

DENGUE