Buenos Días Perú

16/08/2018

Piden ayuda para adolescente atropellado por bus en Pueblo Libre

Mauricio se encuentra grave y necesita ayuda. El adolescente es una de las víctimas que fue atropellado violentamente por un bus de transporte público.




Un joven deportista de 16 años se encuentra internado en el hospital y su estado es delicado. El adolescente es una de las víctimas que fue atropellado violentamente por un bus de transporte público en Pueblo Libre.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con la madre de Mauricio quien se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Stella Maris. El adolescente tiene casi el 50% de cuerpo comprometido tras ser impactado por el vehículo.

Mauricio se encuentra grave ya que tiene el 45% de riñón izquierdo dañado, ambas costillas fracturadas, la tercera vertebra de la columna fracturada, una fractura expuesta en el brazo izquierdo y no ha podido ser operado.

Su madre Sandra Benítez, señaló que hasta el momento la empresa de transportes no se ha hecho responsable de los gastos. Asimismo indicó que el SOAT solo ha cubierto 20 mil soles y la clínica los viene apoyando.

Sin embargo, la empresa solo ha señalado que los ayudarán con un abono de 10 mil soles cuando el joven necesita más ayuda. Por ello, la familia ha creado una página de Facebook “Contigo Mauricio” para que las personas pueden apoyarlos con donaciones y dinero.


Temas Relacionados: AdolescenteAtropelladoBusPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE