Buenos Días Perú

15/08/2018

VES: delincuentes roban auto a taxista y lo devuelven desmantelado

Delincuentes se hicieron pasar como pasajeros para robarle su auto y le pidieron dinero para devolvérselo. Sin embargo, se lo entregaron completamente desmantelado.




Delincuentes se hicieron pasar como pasajeros para robarle el auto a un joven que realizaba el servicio de taxi por aplicativo. Los hampones le pidieron dinero para entregarle su vehículo: sin embargo, se lo devolvieron completamente desmantelado.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la vivienda del taxista Nelver Delgado y corroboró que solo logró recuperar unas autopartes del moderno auto. El robo de la unidad ocurrió el pasado 1 de agosto en la avenida Arriba Perú, en Villa el Salvador.

Su esposa señaló que los delincuentes se hicieron pasar como falsos pasajeros y fue interceptado por dos sujetos quienes le apuntaron en la cabeza y lo obligaron a salir del automóvil. Tras el robo, empezó a recibir llamadas para recuperar el auto.

Los sujetos le pidieron cuatro mil soles para recuperar el vehículo. Ellos acordaron la entrega y al llegar al lugar, cuatro sujetos armados lo despojaron del dinero, lo golpearon y solo logró recuperar unas piezas de su vehículo.

La madre de familia pide ayuda ya que el vehículo era la principal fuente de ingresos para su hogar. La mujer está preocupada ya que se prestaron dinero para recuperar el automóvil y no puede trabajar pues se encuentra al cuidado de su hijo quien tiene problemas en la visión.


Temas Relacionados: Auto DesmanteladoRobo De AutoVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE