Buenos Días Perú

15/08/2018

Conozca la nueva de modalidad de asalto a vehículos en el Centro de Lima

A diario, decenas de personas se suman a la larga lista de víctimas de esta peligrosa modalidad que podría sucederle a cualquiera que va en un auto.




Como “hienas” a su presa acorralan a su objetivo y se apoderan de todo lo que esté a su alcance, esta modalidad es conocida como el “Corralito”, donde los delincuentes, aprovechando el trafico, rodean los autos y toman todo lo que pueden en cuestión de segundos. Con la modalidad del “Corralito” los hampones se acercan a los vehículos aprovechando el congestionamiento y abren las 4 puertas de los autos y sustraen todo del interior. A diario, decenas de personas se suman a la larga lista de víctimas de esta peligrosa modalidad que podría sucederle a cualquiera que va en un auto particular o taxi.

Cabe señalar que estos robos se registran con frecuencia en el jirón Cuzco en la zona de Barrio altos, en la calle Miroquesada, en el jirón Junín, el jirón Ancash y el jiron Huánuco, en el Centro de Lima.

Los serenos del municipio en la Lima, ya los tienen en la mira y gracias a las cámaras de seguridad han logrado capturar a muchos de ellos, pero sin embargo lo más importante es no bajar la guardia y evitar tomar rutas peligrosas por las calles de la capital.


También te puede interesar:

DENGUE