Buenos Días Perú

13/08/2018

Ate Vitarte: hombre es asesinado de un balazo en la cabeza

Una disputa entre las personas que se encontraban en el interior de una cantina habría originado el ataque. Además una persona quedó gravemente herida.




Un hombre que trabajaba en construcción civil fue asesinado tras recibir un balazo en la cabeza la noche del último domingo. El hecho ocurrió en el cruce de la avenida La Esperanza y la calle El Progreso, en el distrito de Ate Vitarte.

La víctima fue identificada como Amadeo Máximo Domingo Ataucusi de 25 años, quien fue asesinado cuando se encontraba en el interior de una cantina junto a otra persona. Según testigos, ambos fueron agredidos por unos sujetos.

Una disputa entre las personas que se encontraban en el interior del establecimiento habría originado el ataque. Además, el acompañante de Amadeo Domingo quedó gravemente herido por lo que fue llevado al hospital del distrito.

Al lugar llegaron agentes de criminalística junto a una fiscal para realizar el peritaje respectivo y proceder con el levantamiento del cuerpo. Los familiares de la víctima lamentaron lo sucedido y exigieron justicia a las autoridades.


Temas Relacionados: AsesinadoAte VitarteBalazo En La Cabeza

También te puede interesar:

DENGUE