Buenos Días Perú

13/08/2018

SJL: asesinan a una persona tras concierto de música chicha

Un grupo de hombres armados llegó al lugar y dispararon al joven de 24 años. La víctima quien radica en Brasil, llegó a nuestro país para visitar a su familia.




Un joven de aproximadamente 24 años, fue asesinado a balazos luego de salir de un concierto de música chicha. El hecho ocurrió a la altura del paradero 3 de la avenida Huáscar, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

La víctima fue identificada como Antony Lecaros Gamarra, quien había llegado al Perú por un mes para visitar a su familia. El joven de nacionalidad peruana radicaba en Brasil donde trabajaba realizando el servicio de taxi y venta de ropa.

Según indicaron testigos, un grupo de hombres armados llegó al concierto del grupo “Centeno” y realizaron varios disparos a quemarropa contra el joven. La hermana de la víctima señaló que su hermano deja a un niño en orfandad en Brasil.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que el evento se realizó en plena avenida y se desconoce si tenían permiso para el evento. Cabe resaltar, que en toda la calle se encontraban regadas gran cantidad de botellas de cerveza.


Temas Relacionados: AsesinadoConciertoSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE