Buenos Días Perú

10/08/2018

La Victoria: detectan robo de energía eléctrica de postes en Mercado de Frutas

Durante el operativo que realizó la PNP en el centro de abastos para eliminar la mafia del cobro de cupos, se detectó que ambulantes robaban electricidad de postes de alumbrado público.




Durante el operativo que realizó la Policía Nacional del Perú (PNP), en el Mercado de Frutas de La Victoria, para eliminar la mafia del cobro de cupos, se detectó que ambulantes robaban electricidad de postes de alumbrado público.

Un equipo de Buenos Días Perú corroboró que una de estas estructuras tenía en la parte media un interruptor, donde los comerciantes enchufaban sus artefactos eléctricos a través de un cable de gran tamaño.

Ellos utilizaban licuadoras y extractoras para vender sus jugos en los exteriores del centro de abastos. Una de las vendedoras ambulantes señaló que le pagaba a la dueña del cabe de luz y negó que se este robando el servicio de energía eléctrica.

Hasta el momento, dos personas fueron detenidas y trasladadas a la comisaría del sector. El mayor PNP Ramírez, señaló que se detectó el robo de la energía y confirmó la detención de dos personas e indicó que será el Ministerio Público el encargado de denunciar a los implicados.


También te puede interesar:

DENGUE