Buenos Días Perú

09/08/2018

‘Los Malditos del Tren de Aragua’: detenidos se mostraron desafiantes durante traslado a PJ

Dos de los detenidos se mostraron desafiantes y sin temor alguno ante la autoridad. Mientras que solo uno de ellos aseguró ser inocente.




Los cinco miembros de la banda ‘Los Malditos del Tren de Aragua’ fueron trasladados anoche bajo fuerte medidas de seguridad a la sede del Poder Judicial en el cono norte. Dos de ellos se mostraron desafiantes ante la autoridad mientras que uno aseguró ser inocente.

Sin signos de arrepentimiento e incluso riendo fueron trasladados desde la Dirincri en el Centro de Lima hacia la sede judicial en el cono norte, por grupos especiales de la División de Robos y del SUAT.

Durante su traslado uno de ellos aseguró no tener miedo de ir a la cárcel. “Soy maladro”, dijo uno de los detenidos ante las preguntas de la prensa. Mientras que otro enviaba besos volados e incluso sacaba la lengua.

El Ministerio Público determinará si pide prisión preventiva para los ciudadanos venezolanos que son investigados por los delitos de macaje, reglaje, posesión y uso de armas, así como de artefactos explosivos.

No se descarta que puedan ser deportados; sin embargo, según declaró Carlos Céspedes, jefe de la División de Investigación de Robos, los 5 miembros de la organización criminal querrían regresar a su país.

Como se recuerda, esta organización liderada por Edgard Agustín Barrera alías “Catire”, llegó a nuestro país hace unas semanas y fueron detenidos cuando iban planificaban un asalto en el centro comercial Plaza Norte.


También te puede interesar:

DENGUE