Buenos Días Perú

08/08/2018

Vecinos preocupados por alto indice de delincuencia en calles de SJL

Asentamiento humano José Carlos Mariátegui se ha convertido en uno de los puntos más peligrosos del distrito. Los vecinos son víctimas de violentos robos y asaltos, así como ataques de pandilleros.




San Juan de Lurigancho es el distrito más grande del país y tiene mucho potencial ya que entre sus residentes se encuentran personas muy emprendedoras. Sin embargo, tiene un gran problema de inseguridad debido al pandillaje.

Los vecinos viven aterrorizados por los delincuentes juveniles que se enfrentan a diario a balazos en las calles del distrito. La delincuencia se desborda y no pueden escapar de ser víctimas de violentos asaltos y robos al paso.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el asentamiento Humano José Carlos Mariátegui, zona que se ha convertido en uno de los puntos más peligrosos del distrito. Los vecinos son víctimas de violentos robos y asaltos, así como ataques de pandilleros.

Ellos salieron a protestar esta mañana porque no saben que hacer ante estos actos delictivos. Señalan que viven atemorizados ya que cuando ocurre una balacera tienen que esconderse bajo sus camas, paredes o mesas como medida de protección.

Los asaltos a mano armada en los paraderos son constantes, por ello, piden mayor acción por parte de sus autoridades y el municipio. Cabe resaltar, que en este populoso distrito se concentra el 12% de la delincuencia en Lima.


Temas Relacionados: PandillerosRobos Y AsaltosSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE