Buenos Días Perú

07/08/2018

“Tenderas” alquilarían bebés para cometer sus robos en tiendas de Gamarra

No tienen remordimiento a la hora de utilizar a criaturas y exponerlas al peligro con tal lograr su objetivo.




Las llamadas “Tenderas” alquilarían a bebés para cometer sus robos en las galerías de emporio comercial de Gamarra y es para ellas no existe códigos, ni limites cuando se trata de cometer sus fechorías sin levantar la mas mínima sospecha. Muchas de estas ladronas quedaron registradas en videos, donde queda al descubierto esta modalidad donde proyectan la apariencia de tiernas e inofensivas madres que juegan cariñosamente con sus bebés mientras pasean por el interior de las tiendas como potenciales compradoras.

Casi a diario, agentes del Escuadrón Verde intervienen a estas “tenderas”, que roban en el emporio comercial utilizando a menores de edad, bajo esta modalidad y al ser interrogadas, la mayoría de estas mujeres, niegan ser la madre de los menores, por lo que la policía sospecha que se estaría alquilando bebés para robar sin levantar sospechas. Estas inescrupulosas mujeres estarían arrendando a los menores por reducidas sumas de dinero como si se tratase de una especie de esclavitud,en pleno siglo XXI para delinquir.

Cabe señalar que en nuestro país, el 60% de víctimas de trata de personas son con menores de edad y lo que sería peor, es que en la mayoría de casos, los padres actuarían como cómplices de este flagelo.


Temas Relacionados: Escuadrón VerdeGamarraTenderas

También te puede interesar:

DENGUE