Buenos Días Perú

06/08/2018

Peligrosa organización criminal de extranjeros estaría intentando operar en nuestro país

Los hampones detenidos en Independencia formarían parte de la organización "Los Malditos del Tren de Aragua", agrupación criminal venezolana con más de 100 mil integrantes.




En Independencia, los cinco extranjeros que fueron capturados el viernes en el centro comercial Plaza Norte pertenecen a la sanguinaria banda criminal ‘Los Malditos del Tren de Aragua’, una de las más peligrosas de Venezuela. Según investigaciones policiales estos peligrosos hampones estaban dispuestos sembrar el caos en el asalto que estaban a punto de perpetrar en una agencia bancaria en Canta Callao, pues planeaban usar una granada de guerra.

Un video recientemente revelado muestra a uno de lo detenidos donde admite y justifica su intención de cometer el delito y con total cinismo este sujeto intenta responsabilizar a los peruanos por las veces en las que ciudadanos venezolanos han cometido diversos robos en el país.

Él es uno de los cinco venezolanos que formaban parte de una banda criminal, la misma que hace unos días puso en la mira una conocida agencia bancaria en Independencia y junto formarían parte de la organización "Los Malditos del Tren de Aragua", agrupación criminal venezolana con más de 100 mil integrantes.

Cabe resaltar la labor de los agente de la Policía Nacional que lograron la captura de estos criminales de grueso calibre sin dejar heridos.


También te puede interesar:

DENGUE