Buenos Días Perú

06/08/2018

Impulsadora niega robo de 15 mil soles de tienda del mercado Unicachi

Leslie Carol Gutierrez Rivera habló con Panamericana Televisión y negó el robo del dinero de la caja donde se guardaba las ganancias del día.




Leslie Carol Gutierrez Rivera es acusada de robar 15 mil soles de una tienda de abarrotes del mercado Unicachi en el distrito de Comas, donde trabajaba como impulsadora. La dueña del comercio presentó las imágenes de la cámara de seguridad que evidenciarían el hecho.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con Leslie Gutierrez, quien negó la acusación e indicó que la caja que habría tomado para guardarla en su mochila, es un recipiente donde guardaba una botella de aceite de vidrio.

Asimismo mencionó que ella tenía la confianza necesaria por parte de la dueña quien le había dado la confianza al punto de entregarle las llaves del negocio. Negó rotundamente haber amenazado a la dueña como lo ha denunciado.

Gutierrez señaló que la dueña del negocio se contradice en sus acusaciones. Ella asegura que surgió una relación de amistad y confianza con la propietaria e incluso dijo que tienen audios y fotos de salidas con su novio.


Temas Relacionados: AnfitrionaComasMercado UnicachiRobo

También te puede interesar:

DENGUE