Buenos Días Perú

05/08/2018

Venezolanos colaborarán con las autoridades para capturar a sus compatriotas

ONG Unión Venezolana en Perú felicitó a las autoridades por la detención de miembros de la banda "Los malditos del tren de Aragua".




Luego de la detención de cinco miembros de la banda "Los malditos del tren de Aragua", la ONG Unión Venezolana en Perú  felicitó a las autoridades por su trabajo, pero también mostró su preocupación por la mala imagen que está dando la actitud delincuencial de algunos de sus compatriotas.

La ONG rechazó todo tipo de actos ilícitos cometidos por sus compatriotas y se comprometieron en ayudar y brindar información a la Policía Nacional, con el fin de dar con el paradero de los 10 integrantes de la sanguinaria banda que aún faltan capturar.

"Nos duele que se mancille, atropelle, que se pase por encima de la solidaridad que este pueblo nos está brindando", dijo el representante de la ONG, Óscar Pérez. "A mí como a mis hermanos venezolanos nos duele como se manche la honra de los venezolanos en el Perú", añadió.

Finalmente, la ONG invitó a todos los venezolanos a que denuncien inmediatamente si ven actos ilícitos cometidos por sus compatriotas, o si conocen a malos elementos, a través del correo electrónico denunciaenlima@gmail.com.


También te puede interesar:

DENGUE