Buenos Días Perú

03/08/2018

La Victoria:Cámara de seguridad capta asesinato de cajera de “Roky’s”

De un disparo en la yugular, una cajera de una conocida pollería en Gamarra fue asesinada. La mujer tenía un mes de gestación había contraído matrimonio recientemente.




Acompañado de una mujer, un hombre encapuchado ingresó a la pollería “Roky’s” con la excusa de utilizar los servicios higiénicos. Luego de realizar esto, el hombre camina rumbo a la salida, sin embargo, antes de abandonar el lugar saca un arma y dispara contra la cajera, provocandole la muerte.

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron los precisos momentos en que el hombre ejecuta a su víctima. Saca el arma, la ingresa a través de la rendija donde las personas pagan el dinero y aprieta el gatillo.

El crimen ocurrió cerca de las 10 de la noche, en la cuadra 15 del Jr. Humbolt cerca a la zona de Gamarra. Luego de acabar con la vida de la cajera, tanto el hombre como su acompañante salieron rápidamente y se perdieron entre la gente. La familia de la víctima cree que la expareja sentimental de la mujer es el responsable del ataque.


Temas Relacionados: AsesiantoCajeraCámara De SeguridadCapta

También te puede interesar:

DENGUE