Buenos Días Perú

02/08/2018

Asesinan a cajera de conocida pollería en La Victoria

La mujer asesinada tiene un hijo de 7 años y que hace apenas unas semanas contrajo matrimonio.




En el distrito de La Victoria, en horas de la madrugada, una joven de 30 años fue asesinada de un balazo mientras trabajaba en la pollearía “Rokys” que está ubicada a una cuadra del parque Cánepa. Según testigos, el asesino habría ingresado con una mujer y pidió prestado el baño; tras al salir de los servicios higiénico, sacó un arma y disparo contra la cajera que se encontraba contando el dinero para el cierre de caja. Fue un solo disparo a la altura del cuello de la víctima la que terminó con su vida.

La occisa identificada como Nermi Cordova Tongo quien tiene un hijo de 7 años y que hace apenas unas semanas contrajo matrimonio. Por su parte sus familiares indicaron que que sospechan de la ex pareja de la mujer, pues en varias ocasiones la molestaba en su centro de trabajo.

Agentes de criminalística iniciaron las pesquisas del caso y analizaran las cámaras de seguridad de la pollera ya que estas registraron el femnicidio y habría captado el rostro del asesino, por lo que su captura solo sería cuestión de horas.


Temas Relacionados: Cajera AsesinadaFeminicidioLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE