Buenos Días Perú

01/08/2018

Surco: nueve heridos en circo por accidente durante acto de motociclistas

El espectáculo casi termina en tragedia. En pleno show, al parecer, una de las motos se apagó y originó el accidente.




En Surco, en las instalaciones del de Jockey Plaza, un accidente ocurrido durante un show de motociclistas en el “Circo de Italia”, dejó al menos 9 personas heridas, todos miembros del espectáculo, durante el número llamado ‘Globo de la muerte’, que era el mejor acto circense del circo. El acto se realizada con total normalidad ante decenas de personas quienes habían esperado hasta el final del show para apreciar lo mejor de la puesta en escena y nueve motorizados se encontraban dentro de la esfera, pero una de ellas paro repentinamente, provocando el accidente.

Tras el incidente los trabajadores del circo, rápidamente los auxiliaron, pero el accidente sucedió ante varios menores de edad quienes miraban horrorizados este hecho. Algunos de los artistas se pararon por sus propios medios, pero otros tuvieron que ser sacados en camillas,

los artistas de nacionalidad mexicana, colombiana y peruana fueron trasladados a una clínica local donde los médicos informaron que el estado de salud de los tres está en evaluación, mientras que de los demás solo terminaron con algunos golpes.

El representante del circo informó que, al parecer, uno de las motos que participaba en el acto se apagó en pleno show y esto provocó que los otros motociclistas pierdan el control, originando el accidente.


Temas Relacionados: Accidente En CircoCirco De ItaliaSurco

También te puede interesar:

DENGUE