Buenos Días Perú

31/07/2018

Abogado será sometido a operación tras ser baleado durante asalto en SMP

Mauro Miranda Huamaní de 70 años, recibió tres impactos al resistirse al robo de su celular. El hombre será sometido a una delicada operación pues tiene una bala incrustada en la tibia.




Delincuentes armados le dispararon a un abogado de 70 años que se resistió al robo de su celular en San Martín de Porres. El hombre se encuentra internado en el hospital Cayetano Heredia para que le retiren una bala incrustada en la tibia.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la vivienda de Mauro Miranda Huamaní y conversó con sus familiares, quienes contaron cómo ocurrió el asalto al estudio jurídico donde también resultó agredida la hija del hombre en su intento por defenderlo.

Asimismo revelaron que la situación de Miranda Medina es complicada ya que tiene la tibia fracturada y debe ser sometido a una operación para extraerle una bala incrustada. Sin embargo, la operación es complicada debido a su avanzada edad.

Cabe resaltar, que el abogado fue abordado por tres delincuentes armados que se trasladaban en una mototaxi. Los vecinos señalan que en el lugar ocurren constantes robos y asaltos por sujetos que circulan en estos vehículos menores.


Temas Relacionados: AsaltoBaleadoSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE