Buenos Días Perú

27/07/2018

Aeropuerto Jorge Chávez: reciben a turistas y visitantes con música y danzas peruanas

En el marco de las celebraciones por Fiestas Patrias, danzantes de danzas folclóricas sorprendieron esta mañana a turistas que arribaron al terminal aéreo.




En el marco de las celebraciones por Fiestas Patrias, danzantes de danzas folclóricas sorprendieron esta mañana a turistas nacionales, extranjeros y visitantes, quienes arribaron al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el terminal aéreo donde corroboró que grupos de jóvenes con sus trajes típicos, bailaban las tradiciones danzas del Perú acompañados de la comparsa de Policía Nacional del Perú.

Diversos turistas se detuvieron en las instalaciones del aeropuerto para admirar el ritmo de la música, así como las danzas folclóricas. De esta forma es como el terminal dieron inicio a sus celebraciones por 28 de julio.

Los danzantes hicieron gala de lo mejor de los bailes típicos y fueron ovacionados por los espectadores. No podía faltar la demostración de cajón peruano que realizaron los miembros de la PNP. Muchos visitantes se mostraron emocionados por el recibimiento en nuestro país.


También te puede interesar:

DENGUE