Buenos Días Perú

26/07/2018

Tren turístico del Ferrocarril Central parte a la sierra por Fiestas Patrias

Pasajeros podrán apreciar los hermosos paisajes durante su viaje gracias a sus ventanas panorámicas y disfrutar de shows al interior del tren.




El tren turístico del Ferrocarril Central que hace la ruta Lima-Huancayo salió hoy por la mañana desde la Estación Desamparados en el Centro de Lima con motivo del feriado largo por Fiestas Patrias.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la estación y corroboró la partida de este tren donde al menos unos 300 personas viajan rumbo a la región Junín. Asimismo, los pasajeros podrán apreciar los hermosos paisajes durante su viaje gracias a las ventanas panorámicas.

Son cerca de 12 horas de viaje pero durante todo el trayecto se realizan shows artísticos y presentación de danzas folclóricas. Los pasajeros también tienen acceso al mirador donde se encuentra un bar para que disfruten de algunos tragos y piqueos.

Durante el recorrido del tren realizará dos paradas, una en San Bartolomé (Chosica) y otra muy cerca a Ticlio, donde los usuarios podrán bajar para disfrutar del paisaje y tomarse muchas fotografías.

Cabe resaltar, que los pasajes por el feriado oscilan desde los 450 a los 600 soles y el próximo tren partirá el 10 de agosto. Además los boletos podrán ser adquiridos en la página de Teleticket o del Ferrocarril Central Andino.


También te puede interesar:

DENGUE