Buenos Días Perú

25/07/2018

Cámaras registraron accionar de delincuentes que robaron casa de cambio en Surco

La Policía Nacional desplegó el Plan Cerco en la Vía Expresa, pero hasta el momento no ha logrado dar con los asaltantes.




En el distrito de Surco, eran exactamente a la 1:07 de la tarde y una moderna camioneta se detuvo frente a la casa de cambio "Margarita" ubicada en la cuadra 49 de la avenida Aviación, como quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, los hampones esperaron a que una pareja que está caminando pasará por el lugar, para luego iniciar el asalto, casi al mismo tiempo ambos delincuentes abrieron las puertas del auto e irrumpieron en el interior del local. Los delincuentes estaban encapuchados y llevaban consigo armamento de corto y largo alcance. Las imágenes muestran que la víctima identificada como Amilcar Arce Atalaya fue llevada hacia la calle, le propinaron patadas y lo amenazaron hasta que les entregó el dinero, de inmediato subieron al vehículo y dejaron el lugar.

Cabe indicar que la víctima de robo había retirado 32,800 soles de una entidad bancaria cercana a la zona para luego dirigirse hacia el local que sería de su hermana, fue ahí que estos marcas lo esperaron para luego emprender la fuga con la fuerte suma de dinero con dirección hacia la avenida Villarán.

Tras el robo, parte del personal de serenazgos de la municipalidad de Surco junto a un equipo de efectivos policiales tuvieron que dejar la clínica Ricardo Palma donde se registraron explosiones para atender la fuga de estos delincuentes, de esta manera se inició una persecución que obligó a la Policía Nacional a activar el Plan Cerco que cerró por varios minutos la avenida Vía Expresa.

Finalmente la banda de delincuentes lograron escapar y según información policial habrían utilizado una placa clonada en su huida.


Temas Relacionados: Casa De Cambio AsaltadaPnpSurco

También te puede interesar:

DENGUE