Buenos Días Perú

24/07/2018

Camión volcado en la Panamericana Sur no tenía permiso de circulación

El conductor sobrepasaba el límite de velocidad permitido para esta clase de vehículos. Cabe resaltar, que en un primer momento se informó que 2 personas murieron pero una de ellas logró sobrevivir.




Impactante. Una persona muerta y varias resultaron heridas tras la volcadura de un camión que transportaba maíz en la Panamericana Sur. Según los testigos, el conductor de la unidad manejaba a excesiva velocidad.

El conductor del camión pesado fue identificado como David Carazas del Pozo, quien al parecer sobrepasaba el límite de velocidad permitido para esta clase de vehículos, pues manejaba aproximadamente a 100 k/h.

Asimismo, el vehículo no contaba con el permiso de circulación pues no figura en el padrón de empresas de transporte de carga de la Gerencia de Lima. Además, según el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, el conductor tiene una multa grave por circular con una carga que sobrepasa su carrocería.

Cabe resaltar, que en un primer momento se informó que dos personas murieron producto del aparatoso accidente. Sin embargo, se confirmó que una de ellas logró sobrevivir y se encuentra internada en la unidad de cuidados intensivos del hospital María Auxiliadora.


Temas Relacionados: CamiónPanamericana SurVolcadura

También te puede interesar:

DENGUE